florianopolis Opciones

Pasen tiempo juntos mientras hacen muchas cosas como bucear, hacer esnórquel, tomar el sol en la orilla, nadar en el agua refrescante, descansar sobre una hamaca, tomar fotografías juntos y caminar por la playa en investigación de conchas marinas.

Si estás buscando cómo conservarse a Arraial do mango, lo primero que tenés que saber es que la ciudad grande o importante más cercana es Río de Janeiro. Para que…

Río de Janeiro se merece una apartado preferencial, porque no solo tiene playas buscadas por habitantes de todo el mundo en la ciudad sino porque a pocas horas de la ciudad, en el mismo estado, hay playas paradisíacas (de las mejores de Brasil).

Pipa Privilege Boutique Hotel: un hotel de cinco estrellas con vistas al mar, piscina, spa, restaurante y suites con galería y jacuzzi. Está ubicado a 2 kilómetros de la playa de Pipa y ofrece servicio de traslado regalado al centro. El precio por Indeterminación ronda los 800 reales.

La Clan es muy amable y receptiva. Es una de nuestras playas preferidas de Brasil. La infraestructura es muy buena, al talento de todos los bolsillos, desde los menos a los más exigentes.

Y como todo está combinado con un centro comercial simpático de varias cuadras peatonales con locales con lucecitas de colores, música, opciones para manducar rico, lugares para tomar poco y para retozar, una linda costanera con barquitos y restaurantes exclusivos, y muchos más y…

Eva y Sergio son dos españoles con quienes tuvimos una linda charla en Jeri, y desde allí quedamos en contacto. Son súper positivos, enérgicos y aventureros.

En términos visuales Arraial do mango es una de las mejores playas de Brasil. Aguas transparentes y arena blanca. En lo que puede no ser perfecta es en la temperatura del agua.

En temporada depreciación y buscando congruo encontramos por R 60 una cabaña apta para cuatro personas toda para nosotros dos gracias a regatearla un poco. Más allá de ese hallazgo, vimos precios varios, desde hostels y campings, hasta posadas y hoteles de anciano categoría.

Definitivamente es en el nordeste donde están las playas de Brasil más famosas, por el color y calidez del agua y por las grandes extensiones de arena.

Para resistir a Praia do Rosa hay que tomar un coche, un taxi o un autobús desde Florianópolis, que es el principal aeropuerto de la región. El viaje dura unas dos horas, y el precio del traslado varía según la temporada y la empresa, pero ronda los 100 reales.

En tiempos de tuiteros, instagrammers y youtubers queremos revalorizar los blogs de viajes y turismo como plataformas de surf en brasil comunicación. Aunque haya pasado el furor y aunque luego no suene tan cool…

Con todo se están dando los datos muy buenos, sin embargo que si se sigue con estas calificaciones no se descarta que la ciudad de Oliva pudiera conseguir su sueño de obtener la sexta Bandera azur para sus playas, la de la playa de les Deveses, que nunca ha conseguido este galardón.

Los adaptadores para los agujeritos de los enchufes son indispensables para cualquier viajero a un destino internacional, pero en Brasil hay una complicación adicional: no existe un patrón único para todo el país, luego que en algunos estados es de 110V y en otros de 220V.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *